Deportes

Ferro presentó a su nuevo cuerpo técnico

El martes, en el Estadio Damaso Latasa, se realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico de la primera división de futbol del Club Ferrocarril Sud ante su plantel.

En un sencillo acto, el nuevo DT, Miguel “Bochi” Abad, el presidente de Ferro Ezequiel Lester, y el directivo del club Germán Vulcano; presentaron a los nuevos miembros y contaron en pocas palabras como se iniciará el trabajo de cara al Torneo Preparación que está armando la Liga para marzo.

El nuevo equipo de trabajo lo completan Mauricio Roldán (Ayudante de campo), Rodrigo García (Preparador físico), Leonardo Serén (entrenador de arqueros), Santiago Pose (utilero), Carlos Ruffa (médico), Pablo Baldanza y Facundo Larriq (kinesiólogos), Marcela Migueltorena (nutricionista), y Juan Errandosoro (masajista).

Sobre su llegada al tricolor, Abad dijo estar “contento de tener esta posibilidad, estar en un club tan importante como es Ferro. Estamos con todas las ganas de que empiece a rodar la pelota y plasmar un buen trabajo para los chicos, para poder hacer escuela también, ayudar a que el proyecto que tienen encaminado en el club siga avanzando”

Remarcó lo buena que fue la campaña anterior del equipo, en la que se coronó campeón, y aclaró que ahora “la idea hoy es otra, darles más posibilidades a los chicos del club”

Por su parte, Lester mencionó que “la vuelta del futbol es una alegría. Estamos con mucha expectativa, dándole la bienvenida a Bochi y todo su grupo de trabajo, deseándole lo mejor”.

Hizo hincapié en que se trabajará con profesionalismo, “es a lo que apunta el club como proyecto principal. Los resultados vienen fruto de ese trabajo serio. Van a estar dadas las condiciones para que se pueda trabajar de esa manera, somos conscientes que Ferro tiene que ser protagonista, pero para eso hay que trabajar seriamente”.

Nota anterior

Nuevas Propuestas musicales y culturales en Tandil

Nota siguiente

Se diagnosticaron 35 casos positivos de Covid-19 en Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.