Policiales

Detienen a un hombre con pedido de captura de la Justicia tandilense en Junín

Fue detenido en la intersección de Arias y Roque Sáenz Peña. Tenía una causa de fecha 23 de agosto de 2018 caratulada “abuso sexual agravado en grado de tentativa” en el que interviene el Tribunal en lo Criminal Nº1 de Tandil.

Personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Comisaría Junín seccional Primera identificó en Arias y Roque Sáenz Peña, a un sujeto que tenía cinco pedidos de captura

El principal con fecha 23 de agosto de 2018 por una causa caratulada “abuso sexual agravado en grado de tentativa” en el que interviene el Tribunal en lo Criminal Nº1 de Tandil.

Los otros por averiguación de paradero uno del año 2014, otro del 2015 y dos del año 2018, interviene el Juzgado de Familia Nº1 de Tandil y el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de la misma localidad.

En febrero de 2018 había sido condenado a la pena de un año y seis meses de prisión de ejecución condicional

El veredicto describió que se acreditó que en el interior de la vivienda donde vivía, abusó de una niña de 9 años, cuando ingresó a la habitación de ésta, se acostó junto a ella, le bajó la bombacha y le advirtió que no le dijera nada a su madre, en momentos en que la progenitora de la niña se había ausentado del hogar.

Fuente: Junín Digital

Nota anterior

El Gobierno bonaerense oficializó el protocolo para la vuelta a las clases presenciales

Nota siguiente

Violento asalto en un hotel céntrico

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.