Policiales

Joven motociclista lesionado tras chocar con un automóvil

El conductor de una motocicleta resultó herido y debió ser trasladado al Hospital Ramón Santamarina, tras colisionar con un vehículo en la intersección de Kramer y Lisandro De la Torre.

El hecho vial ocurrió en el mediodía de este jueves, cuando por causas que se tratan de establecer, una moto marca Zanella 150 cc dominio A074DWJ, conducida por Jesús Héctor Marabelli de 19,colisionó con un automóvil Ford Sierra, patente WZJ 077 guiado por Miguel Ángel Lavayén de 80 años, quien en el intento de evitar la colisión terminó impactando contra un Peugeot 204 (BED 563) y un Chevrolet Corsa (COC 613), que se encontraban estacionados.

Producto del impacto, el motociclista fue trasladado por una ambulancia del SAME al centro asistencial municipal, mientras que el conductor del automóvil, debió ser hospitalizado producto de un shock emocional.

Desde el área de prensa del Sistema Integrado de Salud del Municipio informaron a PNT Diario Digital que el joven motociclista sufrió una fractura en un dedo del pie y recibió el alta médica con pautas de alarma.

En tanto la persona de 80 años, no recibió ninguna lesión de gravedad, y se retiró a su domicilio con pautas de alarma.

Nota anterior

Concejales recibieron a la mujer que donó una casa para el Sistema de Salud

Nota siguiente

No hubo acuerdo y sigue el paro de los trabajadores municipales

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.