Locales

No hubo acuerdo y sigue el paro de los trabajadores municipales

No se alcanzó un acuerdo entre el Sindicato de Trabajadores Municipales y el Departamento Ejecutivo en una reunión que se realizó esta mañana en el Palacio Municipal.

Por consiguiente, la medida de fuerza que se inició el martes, continúa vigente y para mañana, al mediodía, se espera un nuevo encuentro entre las partes.

Allí se intentará, una vez más, avanzar sobre las conversaciones para destrabar el conflicto que llevó a los trabajadores de distintas áreas de la comuna a realizar un cese de actividades por tiempo indeterminado.

David Marconi, dirigente del STMT expresó tras la reunión que “el Municipio realizó una nueva propuesta que luego de ser evaluada por los trabajadores, fue rechazada”.

“Hicimos una nueva contrapropuesta que será analizada por el Municipio, esperando a que nos convoquen en las próximas horas, mientras tanto continuamos con la medida de fuerza”.

“no hay fecha para otra reunión, pero cuando antes lleguemos a un acuerdo será mejor para todas las partes. Por el momento nos encontramos a medio camino,” concluyó el sindicalista.

Nota anterior

Joven motociclista lesionado tras chocar con un automóvil

Nota siguiente

Loimar: se suspendió la reunión en el Ministerio de Trabajo hasta el próximo lunes

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.