Locales

Una mujer fallecida por Covid-19 y se reportaron 21 nuevos casos positivos

El Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil, informó en el parte sanitario correspondiente al jueves 25 de febrero que falleció una persona, una mujer de 98 años, que se encontraba internada.

Además, se detectaron veintiún (21) nuevos casos de Covid-19, de los cuales cinco (5) positivos fueron por nexo clínico epidemiológico (sin hisopado) y se recibieron seis (6) resultados positivos provenientes de laboratorios privados.

De esta manera, el número de pacientes que cursan la enfermedad es de doscientos noventa y dos (292), de los cuales, once (11) permanecen internados en terapia Intensiva o intermedia, once (11) en sala general y doscientos setenta (270) personas en aislamiento domiciliario controlado.

De los casos activos, cinco (5) corresponden a residentes de María Ignacia -Vela.

En la jornada de hoy, según el protocolo vigente recibieron el alta médica siete (7) personas.

Se procesaron cien (100) muestras. Resultaron negativos noventa (90) estudios. Quedaron pendientes doce (12) resultados.

Hasta el momento, Tandil registra en el historial de casos positivos totales 9.812 de los cuales 292 permanecen activos, 9.356 recuperados y 164 personas fallecidas.

Nota anterior

Loimar: se suspendió la reunión en el Ministerio de Trabajo hasta el próximo lunes

Nota siguiente

La UTA logró un acuerdo salarial con los empresarios del transporte

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.