Policiales

Violento asalto en un hotel céntrico

Cuatro delincuentes asaltaron esta madrugada un hotel ubicado en pleno centro de la ciudad y además de maniatar y golpear con la culata de un revolver al conserje y al dueño del establecimiento, se llevaron un importante botín.

El hecho ocurrió pasadas las 2.30 de éste jueves en el Hotel Kaiku, ubicado en Mitre 902, a pocos metros de calle Gral Paz.

Los ladrones irrumpieron en el lugar tras utilizar una modalidad delictiva muy poco frecuente en nuestra ciudad.

Según se pudo conocer, un hombre con tapabocas colocado golpeó la puerta del hotel simulando ser un pasajero. El empleado del hospedaje lo dejo ingresar y en cuestión de segundos fue sorprendido por otros tres delincuentes que lo redujeron y exigieron que les entregara el dinero que había en el lugar.

Al no conseguir el botín esperado, los falsos turistas amenazaron al trabajador, para que abriera la caja de seguridad donde guardan los valores los pasajeros y de manera intimidatoria obligaron al conserje a conducirlos hasta la vivienda del dueño del establecimiento que se encuentra lindera al hotel.

Una vez en el lugar y tras intimidar, golpear y atar con claves telefónicos al titular de la firma y a su empleado, la banda se apoderó de alrededor de cien mil pesos en efectivo y joyas.

Luego de una hora, las víctimas lograron librarse de las ataduras y dieron aviso al personal policial.

Nota anterior

Detienen a un hombre con pedido de captura de la Justicia tandilense en Junín

Nota siguiente

Concejales recibieron a la mujer que donó una casa para el Sistema de Salud

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.