02/03/2021

Locales

El Frente Patria Grande lanzó los “círculos de participación”

El Frente Patria Grande lanzó la convocatoria a los “círculos por la Patria Grande” una iniciativa que busca fomentar la participación y “construir una política que sea participativa y plural y que fortalezca la organización del pueblo”.

La convocatoria invita a participar del Frente Patria Grande "recibiendo y multiplicando información actualizada de lo que hacemos, como también para que seas parte de campañas y acciones" que realizarán desde la organización.

Para participar no es necesario ser militante del Frente Patria Grande, sino que es una iniciativa abierta y amplia para quienes son seguidores y quieren enterarse de las novedades y poder difundirlas.

Para inscribirlos interesados se podrán inscribir en la página web www.circulosxlapatriagrande.com.ar, completar el formulario o comunicándose con las redes sociales de la organización.

Desde el Frente Patria Grande en Tandil se explicó que “apostamos a construir una política que sea participativa y plural y que fortalezca la organización del pueblo. No creemos en una política de profesionales y por eso apostamos a la participación abierta de la gente común desde sus inquietudes, necesidades y sobre todo, el espíritu solidario de nuestro pueblo”.

A su vez, aclararon que la idea de los círculos es “organizarnos para actividades solidarias, actividades comunitarias y callejeras, de agitación y propaganda de los temas que consideramos fundamentales para construir un país, una provincia y una ciudad justa y solidaria. Nos organizamos desde abajo para fortalecer un todo común. Un proyecto político popular, participativo y democrático”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |