03/03/2021

Locales

La Asociación Civil PuntoVerde Tandil dará una charla gratuita sobre compostaje

La Asociación Civil PuntoVerde Tandil invita a la comunidad a una charla gratuita sobre compostaje el sábado 6 a las 11:15hs en Payró 400, en el recientemente denominado Parque Tunas.

La charla tiene por objeto concientizar sobre la importancia de poder gestionar en casa los residuos orgánicos convirtiéndolos en abono, ya que los mismos representan el 50% de nuestros residuos. Los beneficios de realizar compost en casa abarcan desde la obtención de abono orgánico para utilizar en la huerta o en macetas, hasta la reducción de huella de carbono debido a evitar el traslado de estos residuos en camiones hasta el relleno sanitario, así como también la utilización más eficiente de este lugar reservándose sólo para residuos que no pueden ni gestionarse en casa ni acercarlos a puntos de reciclaje.

La charla se realizará al aire libre (respetando las medidas de seguridad recomendadas) y es una oportunidad para conocer el Parque Tunas, lugar donde la asociación proyecta una reserva natural de flora y fauna silvestre.

Los asistentes recibirán de regalo un tarro para separar residuos, gentileza de Iglú.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |