04/03/2021

Deportes

Santamarina juega un amistoso ante Olimpo de Bahía Blanca

Santamarina asumirá mañana un nuevo ensayo de la pretemporada, cuando enfrente a Olimpo de Bahía Blanca, en importante duelo entre elencos bonaerenses, que se preparan para empezar a cobrar rodaje en sus respectivas competencias.

El partido se jugará, desde las 17.10, en el estadio General San Martín, a puertas cerradas, por la pandemia del coronavirus. Los equipos jugarán 3 tiempos de 45 minutos.

El aurinegro debutará en la temporada 2021 de la Primera Nacional, el sábado 13 de marzo frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El encuentro correspondiente a la Zona B del campeonato comenzará a las 17.10 y tendrá como escenario el Estadio Gral. San Martín.

Por su parte, Olimpo jugará el torneo Federal A, tercera categoría del fútbol argentino, que arrancará el 28 de marzo y se extenderá hasta noviembre, sin interrupciones durante la Copa América. Habrá 32 equipos participantes, entre los que se destacan Racing de Córdoba, Boca Unidos (Corrientes), Central Norte (Salta), Chaco For Ever, Cipolletti, Crucero del Norte y Sportivo Desamparados (San Juan) entre otros.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |