05/03/2021

Espectáculos

Se realizará una Varieté "Paren de Fumigarnos"

Se realizará una Varieté "Paren de Fumigarnos" el próximo sábado 06 de marzo de 17 a 20 horas en La Compañía Centro Cultural, ubicado en Alsina 1242. Entrada libre y gratuita.

La jornada artística/cultural para toda la familia y contará con artistas como:

Julia Esquibel

Sergio Saltape

Juan Cruz & José con su "Dúo Criollo"

Matías Madrid

Franco Di Menna

Correla Voz Murga

Compañía Pajarracos"

Desde la Junta Vecinal Tandil recordaron que “el micrófono estará abierto para quien quiera sumarse con su arte dentro de la temática "Paren de Fumigarnos" Porque no queremos que haya más voces silenciadas”.

“Además, durante la tarde nos acompañaran feriantes con distintos productos locales, entre los que encontrarás: macetas, plantines, alimentos saludables, libros y muchísimo más”, dijeron

También, manifestaron: “Si te interesa participar en la feria, comunícate por privado (Facebook Junta Vecinal Tandil) y te hacemos un lugarcito ¡Que nadie se quede afuera! También tendremos deliciosas y sanas pizzetas, licuados y pochoclos”.

“Vení con tus amistades, hijos e hijas. No olvides traer mate, y si tenés, una mantita para sentarte en el patio. Concurrir con ganas de disfrutar una tarde en beneficio de un ambiente saludable para los niños y las niñas de Tandil”, concluyeron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |