06/03/2021

Locales

Reconocen a artistas que están filmando una nueva serie en Tandil

El Director de Turismo, Rodrigo González Inza, y Lucio Ramses, integrante de los clusters quesero y cervecero, entregaron presentes al actor Benjamín Vicuña y las actrices Eugenia Suarez y Carla Peterson, quienes se encuentran en la ciudad grabando algunas escenas de una serie.

Los obsequios incluyeron productos tradicionales de la gastronomía tandilense que fueron aportados por el Consejo de Denominación de Origen Tandil, el Cluster Quesero y la Asociación de Cerveceros de Tandil.

Inza destacó que “siempre es importante que se elija a Tandil como un lugar para poder realizar filmaciones y además la presencia de actrices y actores de renombre nos permite tener visibilidad y continuar posicionando a la ciudad”.

“Nos manifestaron que están muy cómodos en Tandil, impresionados por las bondades que tiene la ciudad y cómo los han recibido en cada lugar. Seguramente en un tiempo volverán para pasar algunos días de descanso”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |