06/03/2021

Deportes

Santamarina sigue creciendo y no detiene su ritmo de obras

En el mes de Julio de 2020 comenzamos una nueva obra en el club. Incorporamos 150 mts2 cubiertos a los vestuarios “Raúl Manera”. Esta obra, que se encuentra en un 90% de ejecución comprende la construcción de un tercer vestuario, utilería, sala de maquinas y nuevo depósito, e implicó una inversión cercana a los tres millones de pesos.

“Trabajamos para tener un predio de primer nivel”

El presidente del club, Dr. Pablo Bossio, manifestó que “el predio “Centenario” crece día a día y  los vestuarios “Raúl Manera” conforman de este modo un bloque de casi de 300 m2 cubiertos, con tres vestuarios, duchas, un vestuario de árbitros, utilería, depósito y sala de máquinas, brindando de este modo instalaciones adecuadas a los requerimientos de nuestro plantel profesional y divisiones menores. Nuestro sueño, de contar con un predio de primer nivel no detiene su marcha.”

Ampliación de la red eléctrica

“El club invierte año a año en nueva infraestructura en nuestro campo de deportes,  y junto a esta inversión también se está mejorando nuestra red eléctrica que no sólo cubrirá las necesidades de energía para los vestuarios, sino que nos permitirá proyectar la iluminación de los campos de juego, que será otra de las obras que nuestra institución planteará en un futuro cercano, pensando en ampliar los horarios de entrenamiento y eventos deportivos nocturnos”.

Clubes en Obra

Agradecemos al Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens “por siempre habernos atendido y por el significativo aporte económico a nuestra institución a través del Programa “Clubes en Obra” que hasta al momento significó un ingreso de casi un millón de pesos (para materiales y mano de obra), y a los socios que en circunstancias de dificultades como las que vivimos, nunca dejaron de pagar su cuota social.”

Fotos: Prensa Santamarina

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |