Sociedad

El Teatro está de luto: murió Alejandra Casanova

Hoy falleció a los 62 años la reconocida artista, directora y una de las fundadoras del Club de Teatro, Alejandra Casanova. Ella era un símbolo de esfuerzo, contención y trabajo. En su carrera teatral y artística predominaba su espíritu de lucha.

Con un carácter amable y generoso, construyó junto a Marcela Juárez, un lugar para el teatro tandilenses. Miles de personas podían disfrutar del arte  y tantos otros podían dibujar sus sueños en las calles de Tandil.

Ale, sentía al teatro con muchas ganas, fuerzas y por sobre todo con buenas energías para derribar cualquier obstáculo para vivir la obra teatral como una fiesta.

A través de sus interpretaciones y composiciones el público sonría y reflexionaba. Siempre transmitiendo amor por los demás. Era una convencida que las personas debían volver a mirar su corazón y crecer desde allí para lo que quieran realizar.

También, en sus elencos ella ponía la cuota de reflexión y la “mirada” distinta en lo que se quería narrar sobre las tablas. Siempre lo lograba.

Disfrutaba de las cenas con amigos, entre brindis y risas. Muy amiga de sus amigos y apasionada con sus seres queridos. Su familia estaba siempre presente para acompañarla en cada momento y proyecto de su vida.

Los jazmines del campo la transportaban a su infancia junto a su madre y su abuela. Amaba a su hermano Marcos y a su hermana. Con un mate junto a sus afectos podía disfrutar de su tiempo, sus charlas y su modo de amar.

PNT Diario Digital saluda y acompaña a sus familiares y afectos más cercanos en este duro momento.

Nota anterior

✝ Ana Ramona Panaralo de García

Nota siguiente

La Usina de Tandil celebra su 85° aniversario

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.