07/03/2021

Locales

La Usina de Tandil celebra su 85° aniversario

Cuando alguien cumple 85 años, hace un análisis  del pasado, más que proyectar el futuro.  En las empresas suele suceder  lo mismo.

Sin embargo algo que hace diferente  a la “USINA  Tandil”  en comparación con otras organizaciones,  es el reinventarse permanentemente y pensar en forma constante en el futuro de todos los tandilenses.

El poeta francés Víctor Hugo decía que “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

El futuro puede ser tal cual nosotros lo deseamos, pero debemos trabajar hoy para que así sea. Desde el Directorio de la USINA POPULAR Y MUNICIPAL DE TANDIL estamos convencidos que las acciones que llevamos adelante en materia de sustentabilidad son esenciales para la construcción de ese futuro que soñamos.

Pensar en el Tandil del Bicentenario y como pretendemos que sea, nos ha puesto en una oportunidad inmensa para realizar obras que tendrán un impacto enorme en nuestra comunidad.

Este año estaremos terminando la  “Estación Transformadora 2 Parque Industrial Tandil”, probablemente la obra más emblemática de los últimos 50 años de nuestra empresa, pero que sin dudas tendrá más importancia en el futuro desarrollo de nuestra ciudad. Permitiendo no solo la radicación de empresas, sino fundamentalmente darle energía por los próximos 30 años a la ciudad intermedia de la provincia que más ha crecido.

A la par de proyectar el futuro energético de nuestra ciudad, desde la empresa vimos la oportunidad de contribuir al desarrollo sustentable mediante nuestra visión planteada hace alrededor de un lustro. “El Tandil del Futuro se desarrollara con el cuidado del Medio Ambiente como pilar fundamental”

A partir de esa firme decisión de trabajar con Energías Renovables privilegiando el cuidado del Medio Ambiente, hemos comenzado con el remplazo de las Luminarias de Alumbrado Público a LED con el objetivo de llegar al 50 %  durante este 2021.

Asimismo hemos concluido el Primer Parque Solar de la ciudad – en Desvio Aguirre- e iniciamos un proyecto novedoso y único en la Provincia:  “Comunidad Solares I”, incorporando usuarios a la energía solar.  Asi como también en pocos días pondremos a disposición de toda la ciudad el primer surtidor para vehículos eléctricos, que podrán cargar energía de manera gratuito, fomentando de esta manera el uso eficiente de automoviles

Es un orgullo poder estar al frente de la Empresa de los Tandilenses con  85 años de reconocida  trayectoria. Seguiremos mirando el Futuro con acciones en materia de sustentabilidad para que cada día, la “Usina Tandil sea  tan grande como nuestra ciudad” como nuestros fundadores imaginaron en  el año 1936.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |