08/03/2021

Locales

Brandoni y Nicolini brindaron su apoyo a Abad en las elecciones internas de la UCR

En horas de la tarde de este lunes el reconocido actor y militante de la UCR Luis Brandoni, visitó nuestra ciudad para dar una charla a los integrantes radicales sobre la actualidad del partido y los nuevos desafíos.

La iniciativa se llevó a cabo pasadas las 18 horas y el destacado artista fue invitado por el Ateneo Tercer Siglo, espacio liderado por Marcos Nicolini, en el marco de la interna qué transitará este año la UCR.

El 21 de marzo próximo el partido radical disputará la presidencia con dos listas. Una de ellas denominada "Adelante Buenos Aires", que aspira a la conducción nacional el titular del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura platense, Maximiliano Abad, y la otra compuesta por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que lidera el espacio "Protagonismo Radical”. En este sentido, Luis Brandoni y Marcos Nicolini brindaron su apoyo a Abad.

PNT Diario Digital, habló con Luis Brandoni sobre el  proceso de elecciones internas en el partido y manifestó que “estamos apoyando a Maximiliano Abad, que va a lograr la presidencia del partido en la provincia de Buenos Aires. También, el ex vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, fue un presidente que realizó una tarea extraordinariamente. Venimos con entusiasmo y con la convicción de salir satisfechos de esta elección interna”.

“El hecho de no tener la presidencia de la Nación, no significa que no tengamos un peso específico importante en la vida democrática de la Argentina. Diferencias va a haber siempre, pero en el radicalismo el que no piensa igual, no significa que sea un enemigo, sino que es un correligionario con diferencias respecto a algo”, aseveró.

Además, Brandoni, afirmó: “La situación institucional del país está en un momento muy complicado. El gobierno nacional pone en duda la Justicia. Por otra parte, que la vicepresidenta maltrate a la Justicia, es insólito. Su responsabilidad es respetar las instituciones, no dañarlas e intentar hacerlas desaparecer. Este es un tema para el partido, para la política y para los argentinos en general es muy importante y estamos en esa batalla.”

“El gobierno nacional actuó como pudo durante la pandemia que afecto todo el mundo, pero de todos modos se siguen cometiendo errores sin parar,  toma decisiones que después no las lleva a cabo”, concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |