11/03/2021

Locales

Arrizabalaga se reunió con autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación

El Concejal del Frente de Todos se reunió con autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación con quienes evaluaron las políticas nacionales de esa dependencia durante la pandemia, y la inclusión de Tandil en las propuestas para el 2021.

Este martes en la ciudad de Buenos Aires, el edil de nuestra localidad, desarrolló una reunión de trabajo en el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación. La misma contó con la presencia de Fernanda Rodríguez, Directora Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos Populares, y Leandro Balassini Subsecretario de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional.

Arrizabalaga mencionó que repasaron las políticas del Estado Nacional para con los sectores del Turismo y Deporte durante la pandemia, que sirvieron de apoyo a muchos  prestadores turísticos, actores gastronómicos y del deporte de nuestra ciudad. Tanto con el FACT, APTUR, PREVIAJES, Clubes a la Obra y otros subsidios sectoriales.

El concejal del Frente de Todos explicó que “conversamos sobre la agenda de lo que viene en Tandil, sus fiestas, sus fechas principales en el año, proyectos en desarrollo, y el compromiso de una visita del Ministerio a nuestra comunidad. Hablamos de la situación de los alojamientos turísticos, los guías, los clubes, y también de las acciones de algunos cluster productivos y sus proyectos para seguir creciendo”.

“También hablamos de cómo insertar a nuestra ciudad, y sus distintos actores, en los programas que están planificados para el 2021 en el ministerio como el APTUR IV, nueva tanda de Clubes a la Obra, la Plataforma Virtual para difundir las 3000 fiestas populares de todo el país, apoyo a eventos deportivos, Marca País, turismo social, y mucho más”.

Por último Arrizabalaga destacó “desde nuestro bloque vamos a seguir trabajando de conjunto con el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación para insertar a nuestra ciudad, y sus múltiples actores de la trama turística, productiva, gastronómica y deportiva, en la reconstrucción nacional”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |