12/03/2021

Locales

Acuerdo entre TandilCeram y los ex trabajadores de Loimar

En horas de la mañana de este viernes se concretó la reunión de los ex trabajadores de Loimar con los representantes de la empresa en el Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Los más de treinta obreros que se encontraban en el acampe de la puerta de la fábrica acordaron recibir las indemnizaciones propuestas por los dueños de la planta.

En este sentido, se logró un acuerdo entre las partes que consta de un pago de haberes adeudados y reajustes salariales a los ex obreros.

Finalmente, y luego de varias negociaciones entre TandilCeram y los ex empleados, se realizó un arreglo lo que significaría que terminaría la disputa entre los sectores.

De todos modos, los trabajadores de TandilCeram continúan ingresando y egresando de la ex fábrica Loimar por una orden judicial que ampara el derecho laboral.

Los empleados cumplen con turnos, luego de que ingresaron a la planta y recuperaron sus puestos de trabajo. La decisión de los empleados sucedió en medio de las negociaciones de ambas partes para destrabar el conflicto fabril.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |