21/03/2021

Locales

Interna radical en Tandil: amplio triunfo de Maximiliano Abad

El candidato de “Adelante Buenos Aires”, Maximiliano Abad, se impuso esta noche en nuestra ciudad con una amplia diferencia de votos en la interna radical frente a Gustavo Posse de “Protagonismo Radical”

Los tandilenses que llegaron al Comité  de la calle Mitre para sufragar fueron 672, de los cuales, la lista encabezada por el diputado provincial logró 505 votos (77%) contra los 154 (23%) que sumo la lista “Protagonismo Radical”, liderada  por el actual intendente de San Isidro. Soló 13 afiliados votaron en blanco.

En el orden local, el candidato de la Unidad, el concejal Juan Pablo Frolik fue reelegido como presidente del partido y estará acompañado por Matilde Vide, como vicepresidenta, Javier Camgros, ocupará la secretaría general y María Condino como tesorera.

Completan la lista como vocales titulares Miguel Lunghi (h), Carolina Gutiérrez, Blas Pugliese, Graciela Rodríguez, Luciano Grasso, Araceli De Vanna, Mariano Martina, Lucía Gónzalez, Matías Meli y Susana Barros,

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |