27/03/2021

Deportes

Santamarina empató 1-1 con Barracas Central

El conjunto tandilense igualó 1-1 con Barracas Central este sábado en el estadio municipal General San Martín, en un encuentro correspondiente  a la fecha 3 de la zona B del torneo de la Primera Nacional.

Antes de comenzar el partido se le hizo entrega a Leonel Pierce de una camiseta por haber cumplido 100 partidos vistiendo la casaca de Santamarina.

El aurinegro abrió el marcador con gol de Martín Michel, de penal, en el minuto 28 del primer tiempo, mientras que Mauro Albertengo igualó el encuentro en el minuto 66 de la etapa complementaria.

El elenco de Pablo Ricchetti pudo ampliar el resultado sobre el final del primer tiempo cuando a los 42 minutos Valentín Depietri estrelló un tiro en el palo y un minuto más tarde Mariano González tuvo la posibilidad, pero el débil remate quedó en las manos del arquero Gagliardo.

En el segundo tiempo el conjunto capitalino se adelantó en el terreno de juego  y comenzó a tener chance para llegar a la igualdad, que se concretaría en el minuto 66 a través del delantero Mauro Albertengo.

Con éste resultado, ambos equipos mantienen en el invicto, Santamarina ganó en la primera fecha y empató los dos restantes, mientras que el equipo de Rodolfo De Paoli igualó los tres encuentros disputados.

El próximo fin de semana Santamarina visitará a Independiente de Mendoza y Barracas Central recibirá a Almagro en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

Síntesis

Santamarina 1: Nicolás Avellaneda, Agustín Jara, Facundo Leiva, Gabriel Carrasco, Leonel Pierce, Patricio Boolsen, Martin Michel, Matías Kabalín, Luis Vila, Mariano González, Valentín Depietri.

DT: Pablo Ricchetti

Barracas Central 1: Maximiliano Gagliardo; Dylan Glaby, Fernando González, Andrés Imperiale, Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Lucas Colitto y Iván Tapia; Germán Estigarribia y Mauro Albertengo.

DT: Rodolfo de Paoli

Árbitro: Lucas Comesaña

Amonestados: Patricio Boolsen (S); Leonel Pierce(S); Mariano González(S); Matías Kabalín (S).

Expulsado: ST 87’ Andrés Imperiale (BAR)

Estadio: San Martín

Fotos: Prensa Santamarina

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |