28/03/2021

Deportes

TC San Nicolás: Pernía larga en la tercera serie

El piloto tandilense Leonel Pernía quedó en la décima quinta posición durante la prueba de clasificación que se realizó, este sábado en el Autódromo bonaerense de San Nicolás y hoy largará en la tercera fila de la tercera serie.

El Torino realizó un tiempo de 01:27.637quedando a 0.976 de Mariano Weber que logró el mejor registro. Luego siguieron Julián Santero, Agustín Canapino, Jonatan Castellano, Juan Martín Trucco, Andrés Jako, Mauricio Lambiris, Marcelo Agrelo, Luis José Di Palma y Pablo Costanzo completaron los diez primeros lugares.

Del puesto 11 al 15 se ubicaron Juan Pablo Gianini, Facundo Ardusso, Gastón Mazzacane, Juan Cruz Benvenuti y el “Tanito” Pernía.

La tercera serie comenzará  a partir de las 10.40 y será encabezada por Canapino y Jako, en la segunda fila Di Palma y Ardusso, en la tercera estarán Pernía - De Benedictis;  en la cuarta Okulovich- Moriatis; en la quinta Todino - Ciantini, luego se ubican Ponce de León-Ponte; De Caro-Ulcera y en la última colocación, el Chevrolet 99 de Juan Martín Bruno.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |