30/03/2021

Locales

Lunghi “Ahora no podemos aflojar, la pandemia no termino”

Ante la preocupación por el avance del coronavirus en nuestro país, el intendente Miguel Lunghi, hizo un llamado público a "la responsabilidad y a la conciencia social de todos y cada uno de los tandilenses” y destacó el trabajo y el esfuerzo que cada vecino sigue realizando para dejar atrás la pandemia.

El Jefe Comunal, a través de un mensaje de video publicado en sus redes sociales, enfatizó que “El mundo atraviesa un período particularmente duro y Tandil no es la excepción. La segunda ola ya está entre nosotros.

Los tandilenses debemos demostrar que somos capaces de hacer frente a esta adversidad como mejor sabemos, de manera madura y responsable y cuidándonos entre todos. Ahora no podemos aflojar.

A continuación el texto completo del video grabado por el intendente Miguel Lunghi:

Queridos tandilenses

“Me dirijo nuevamente a ustedes para decirles con total claridad que la pandemia no ha terminado, que ciertamente ha llegado la segunda ola a la República Argentina con mucha más fuerza, con mucha más virulencia, con nuevas cepas y que las cepas en la República Argentina se encuentran todas. Y que estas cepas nuevas son muchas más virulentas, son mucho más letales y contagian a jóvenes entre 25 y 40 años”.

“Necesitamos por supuesto vacunarnos. La vacuna es en definitiva lo que va a sacarnos de la pandemia. Pero mientras tanto,  tenemos que cuidarnos”.

https://youtu.be/ZlWRP_kHpj0

“Tenemos que cuidarnos con todo lo que venimos diciendo el año pasado y lo hemos repetido ahora que es el lavado de manos, el distanciamiento social, el uso del barbijo, el no juntarnos, el tratar de estar con no mucha gente, en no participar en fiestas clandestinas, en ser serios, en ser maduros, en ser responsables, en utilizar la libertad responsables para movernos”.

“Tenemos que cuidar mucho la salud, tenemos que cuidar mucho la economía para que no aumente la pobreza y tenemos que cuidar mucho la educación, por las chicas, por los chicos, por los jóvenes, por ellos y también por supuesto por el futuro de los argentinos”.

“Si hacemos esto, si nos cuidamos, si nos ayudamos, si estamos todos juntos, vamos a poder pasar el invierno duro mientras tanto nos vamos vacunando y ayudando entre todos. Vamos a salir adelante con menos dolor, con menos sacrificio y con menos sufrimiento”.

“Yo les pido de corazón, que tomen en serio estas palabras, esta segunda ola viene mucho peor que la primera. Así ustedes lo han visto en todos los países que nos rodean y también en Europa”.

“Yo creo en los tandilenses, en una sociedad madura, seria y responsable. Hagamos esto una realidad. Nosotros vamos a aceptar y a cumplimentar con decreto todas las medidas que ha tomado el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Esto no tiene motivos políticos, esto no tiene color político, esto es cuidar la salud, esto es cuidar la economía, y cuidar la educación. Deseo que me hayan interpretado y que sigamos juntos durante todo este año”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |