Policiales

Destrucción de la fábrica Cagnoli, tras el voraz incendio en el Parque Industrial

Alrededor de cinco dotaciones de bomberos trabajaron en la empresa Cagnoli en la noche de ayer y hoy en horas de la mañana para sofocar el voraz incendio en la planta ubicada en el Parque Industrial de nuestra ciudad.

La fábrica de elaboración de chacinados quedó totalmente destruida a raíz de un incendio de grandes dimensiones que se desató el pasado miércoles en uno de los sectores de Desposte de carne porcina, ubicada calle 112 y Circunvalación Norte en el interior del PIT.

El fuego se originó minutos antes de las 22 y arribaron al lugar cinco dotaciones de bomberos que trabajaron arduamente durante varias horas para controlar el fuego que destruyo la totalidad de la fábrica de procesamiento de carne.

Ante la magnitud del incendio, alrededor de una decena de empleados debieron autoevacuarse del lugar, por lo que no se registraron ni heridos ni lesionados.

Cerca de la medianoche, personal policial dio la orden de desalojar del predio por cuestiones de seguridad.

El intendente Miguel Ángel Lunghi junto a la secretaria de Desarrollo Local Marcela Petrantonio y el director de Turismo Rodrigo “Lole” Inza estuvieron presentes en el lugar para dialogar con los trabajadores y los propietarios de la firma Cagnoli.

Nota anterior

Hugo Cagnoli: “No hay palabras para definir lo que pasó"

Nota siguiente

✝ María Angélica Andrade vda. de Montero "Chicha"

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.