31/03/2021

Locales

Hugo Cagnoli: “No hay palabras para definir lo que pasó"

Hugo Cagnoli, integrante de la histórica familia y  referente de la firma, visitó el lugar tras el voraz incendio en la planta Cagnoli en el Parque Industrial.

PNT Diario Digital dialogó con el empresario y aseveró que “no hay palabras para definir lo que pasó, es una mezcla de cosas, pero el hombre propone y Dios dispone”.

“No sirve de nada mirar para atrás, hay que ver que se hace hacia adelante, pero en el mientras tanto, tenemos la gente en esta planta, que va combinada con la otra, pero después están los criaderos ¡Hay tantas cosas por hablar!”, dijo.



Además, el referente de la empresa, manifestó: “La destrucción fue total. El material de trabajo tiene una combustión muy agresiva, el poliuretano expandido genera estas cosas. El tema es que esta situación no la arreglás en dos días, por eso los muchachos están todos evaluando de qué manera podemos hacer algo”.

https://www.youtube.com/watch?v=Uo44pj6tDow

Luego, Cagnoli, afirmó que “no se sabe si la recuperación de la fábrica llevará entre dos o cuatro años. El problema es la gente que está con uno. Se junta todo, es una situación muy difícil. Veremos cómo seguir adelante y seguir luchando”.

“Nos han pasado muchas cosas, muchos tropezones y caídas, pero en este caso tenemos que arrancar de cero”, concluyó.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |