Locales

Hugo Cagnoli: “No hay palabras para definir lo que pasó”

Hugo Cagnoli, integrante de la histórica familia y  referente de la firma, visitó el lugar tras el voraz incendio en la planta Cagnoli en el Parque Industrial.

PNT Diario Digital dialogó con el empresario y aseveró que “no hay palabras para definir lo que pasó, es una mezcla de cosas, pero el hombre propone y Dios dispone”.

“No sirve de nada mirar para atrás, hay que ver que se hace hacia adelante, pero en el mientras tanto, tenemos la gente en esta planta, que va combinada con la otra, pero después están los criaderos ¡Hay tantas cosas por hablar!”, dijo.

Además, el referente de la empresa, manifestó: “La destrucción fue total. El material de trabajo tiene una combustión muy agresiva, el poliuretano expandido genera estas cosas. El tema es que esta situación no la arreglás en dos días, por eso los muchachos están todos evaluando de qué manera podemos hacer algo”.

Luego, Cagnoli, afirmó que “no se sabe si la recuperación de la fábrica llevará entre dos o cuatro años. El problema es la gente que está con uno. Se junta todo, es una situación muy difícil. Veremos cómo seguir adelante y seguir luchando”.

“Nos han pasado muchas cosas, muchos tropezones y caídas, pero en este caso tenemos que arrancar de cero”, concluyó.

 

Nota anterior

Imágenes de la fábrica Cagnoli luego del incendio en el Parque Industrial

Nota siguiente

Destrucción de la fábrica Cagnoli, tras el voraz incendio en el Parque Industrial

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.