31/03/2021

Locales

La familia Cagnoli lanzó un comunicado "el sector de producción de chacinados continúa funcionando normalmente"

La familia Cagnoli lanzó un comunicado para expresar la situación del voraz incendio en la planta Cagnoli en el Parque Industrial . Además agradeció las tareas de los Bomberos, los funcionarios y la comunidad tandilense.

En la carta afirman que “a raíz de los acontecimientos de las últimas horas, cerca del incendio ocurrido en una de las plantas pertenecientes a la empresa, informamos:

El edificio afectado pertenece a la planta de procesamiento de cortes de cerdo ubicada en el Parque Industrial de Tandil.

El protocolo de evacuación funcionó correctamente por lo que el personal en su totalidad se encuentra en perfectas condiciones.

El resto de las actividades de la empresa en el sector de producción de chacinados característico de la ciudad continúa funcionando normalmente.

Felicitamos al personal que cumplió con el protocolo de evacuación correctamente evitando lamentar víctimas fatales y agradecemos a la dotación de bomberos, al personal policial, a las autoridades, colaboradores y a la comunidad de la ciudad de Tandil que nos acompañan en este momento”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |