02/04/2021

Deportes

Santamarina reconoce a Héroes de Malvinas

En tiempos normales se estaría desarrollando en nuestro campo de deportes Centenario una nueva edición del encuentro de escuelitas de fútbol denominado "Héroes" o estaríamos organizando el desfile de ex combatientes en la previa del partido vs. Atlético Rafaela.

Sin embargo, por las restricciones vigentes y los cuidados que en estos tiempos debemos tener, hemos decidido homenajear de otro modo a los ex combatientes.

El club, a través de su comisión directiva presidida por Pablo Bossio, ha decidido declarar a los ex combatientes residentes en Tandil, "Invitados Honorarios".

De este modo, podrán ingresar a todos los partidos oficiales de Primera Nacional que dispute Santamarina como local de forma gratuita.

Nuestra gratitud eterna con los ex combatientes y nuestro grito de reivindicación de soberanía sobre las Islas Malvinas e islas del Atlántico Sur. Malvinas Argentinas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |