Policiales

Chocaron dos camionetas en la ruta 226: hay cinco heridos

Alrededor de las 6 de la mañana de este lunes se produjo un siniestro vial en la ruta nacional 226 a la altura del ingreso a la localidad de Napaleofú.

El hecho ocurrió en las primeras horas de hoy a raíz de las dificultosas condiciones climáticas producto de la niebla y la baja visibilidad en la ruta nacional 226 lo que originó que dos camionetas colisionaron en el cruce de la ruta 227.

Una Ford F-100, que transportaba un carro y era conducida por un hombre oriundo de nuestra ciudad, que circulaba en dirección a Balcarce colisionó con un vehículo marca Nissan Frontier con cuatro ocupantes, tres adultos y un menor de edad.

Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de Balcarce trabajaron en el lugar debido a que tuvieron que rescatar a una mujer que había quedado atrapada en el interior de uno de los rodados.

El conductor tandilense de 35 años de edad fue trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina con un diagnóstico inicial reservado por un fuerte golpe en el tórax.

Mientras que el menor y una de las mujeres que viajaban en la Nissan fueron trasladadas al Hospital de Balcarce, aunque el conductor y una acompañante fueron trasladados a un centro asistencial de nuestra ciudad.

Foto: Bomberos Voluntarios de Balcarce

Nota anterior

Trabajan para resaltar la historia de la radio

Nota siguiente

El Municipio y los Efectores de Salud pusieron en marcha un espacio de trabajo conjunto para el desarrollo de proyectos

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.