05/04/2021

Policiales

Chocaron dos camionetas en la ruta 226: hay cinco heridos

Alrededor de las 6 de la mañana de este lunes se produjo un siniestro vial en la ruta nacional 226 a la altura del ingreso a la localidad de Napaleofú.

El hecho ocurrió en las primeras horas de hoy a raíz de las dificultosas condiciones climáticas producto de la niebla y la baja visibilidad en la ruta nacional 226 lo que originó que dos camionetas colisionaron en el cruce de la ruta 227.

Una Ford F-100, que transportaba un carro y era conducida por un hombre oriundo de nuestra ciudad, que circulaba en dirección a Balcarce colisionó con un vehículo marca Nissan Frontier con cuatro ocupantes, tres adultos y un menor de edad.

Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de Balcarce trabajaron en el lugar debido a que tuvieron que rescatar a una mujer que había quedado atrapada en el interior de uno de los rodados.

El conductor tandilense de 35 años de edad fue trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina con un diagnóstico inicial reservado por un fuerte golpe en el tórax.

Mientras que el menor y una de las mujeres que viajaban en la Nissan fueron trasladadas al Hospital de Balcarce, aunque el conductor y una acompañante fueron trasladados a un centro asistencial de nuestra ciudad.

Foto: Bomberos Voluntarios de Balcarce

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |