05/04/2021

Deportes

Santamarina cayó 3-1 en Mendoza

Santamarina perdió por 3-1 frente a Independiente Rivadavia, en uno de los encuentros disputado  este lunes en el estadio Bautista Gargantini de la ciudad de Mendoza, correspondiente a la cuarta fecha de la zona B de la Primera Nacional.

Diego Cardozo abrió el marcador de penal para la lepra mendocina, mientras que a los 27? igualó Matías Kabalín para el aurinegro. Sobre el final del primer tiempo, a los 46?, Daniel Imperiale de cabeza marcó el segundo tanto para los cuyanos.  Y a los 37’de la segunda etapa, Pablo Palacio convirtió el tercer tanto del conjunto mendocino poniendo cifras definitivas en el marcador.

Santamarina se quedó con nueve  jugadores en el campo, porque fueron expulsados el arquero Nicolás Avellaneda (PT 5m) cuando le cometió una infracción al autor del primer gol local y Facundo Leiva por doble amonestación (ST 42m).

Con éste resultado, el aurinegro quedó en la décima posición con 5 unidades, mientras que el conjunto mendocino sumó su tercer triunfo y quedó líder de la zona B junto con Brown de Adrogué y  Atlético Güemes de Santiago del Estero.

El próximo sábado 10 de abril, el conjunto aurinegro recibirá en el estadio San Martín a Atlético Rafaela en horario a confirmar.

Síntesis

Independiente Rivadavia (3): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rëbola, Paolo Impini, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Daniel Imperiale; Pablo Palacio y Diego Cardozo. DT: Gabriel Gómez.

Santamarina de Tandil (1): Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Agustín Jara y Facundo Leiva; Matías Kabalín, Leonel Pierce, Joel juárez y Mariano González; Valentín Deprietti y Martín Michel DT: Pablo Richetti.

Goles: PT 9? Cardozo (IR), de penal; 27? Kabalín (S) y 46? Imperiale (IR). ST: 37? Palacio (IR).

Cambios: PT 8? Juan Pablo Mazza por Juárez (S). ST al inicio, Matías Quiroga por Ferroni (IR), 18? Ramiro Maldonado por Imperiale y Leandro Berti por Cardozo (IR), 29? Luis Vila por Pierce ( S), 34? Nicolás Valerio por Kabalín y Thiago Beltrán por Michel (S), 41? Carlos Araujo por Navarro y Sebastián Mayorga por Palacio (IR).

Amonestados: Daniel Imperiale (IR); Martín Michel (S)

Expulsado: PT 5? Nicolás Avellaneda (S); ST 42’ Facundo Leiva (S)

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Bautista Gargantini (Mendoza).

Fotos Gentileza prensa Indep. Rivadavia

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |