05/04/2021

Espectáculos

Trabajan para resaltar la historia de la radio

Gonzalo Celasco, Paula Vecino, Neli Ramil, José Gómez, Pablo Cornes y Elvio Acosta son los fotógrafos que trabajan por estas horas en un valioso material fotográfico de la historia de la radiofonía tandilense.

“Estamos realizando un tratamiento especial en una fotografía de un valor documental muy grande para la historia de este medio de comunicación tan querido por los vecinos”, explica Celasco, docente a cargo del Taller de fotografía del Municipio de Tandil en la biblioteca del club Defensa Juan Luis Vattuone.

Desde este espacio alumnos y capacitador ya aportaron a las calles de la ciudad imágenes de la historia local que sirven para resaltar el valor de personalidades del quehacer social y cultural y enriquecer el paisaje urbano.

Estudiantes y profesor fueron convocados en esta oportunidad por Alejandro Latorre, el periodista autor del libro Recuerdos de una caja mágica, publicado el año pasado con motivo de celebrarse los cien años de la radio en Argentina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |