Locales

Covid en Tandil: dos personas fallecidas y 101 nuevos casos en las últimas 48 horas

El Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil, informó en el parte sanitario correspondiente  a los días 11 y 12 de abril que fallecieron dos personas en el día de ayer, un hombre de 92 y una mujer de 100 años, ambos internados en sala general.

Además, se registraron ciento un (101) nuevos casos positivos de Covid-19, de los cuales, dieciocho (18) casos positivos se declararon por nexo clínico epidemiológico y se recibieron diez (10) resultados positivos de laboratorios privados.

De esta manera, el número de pacientes que cursan la enfermedad es de seiscientos sesenta y uno (661), de los cuales, dieciséis (16) permanecen internados en terapia Intensiva o intermedia, treinta y dos (32) en sala general y seiscientos trece (613) personas en aislamiento domiciliario controlado.

De los casos activos, ocho (8) corresponden a residentes de María Ignacia – Vela y diez (10) de Gardey.

Según el protocolo vigente recibieron el alta médica sesenta y nueve (69) personas.

Se procesaron doscientos ocho (208) muestras. Resultaron negativos ciento treinta y cinco (135) estudios. Quedaron pendientes veintinueve (29) resultados.

Hasta el momento, Tandil registra en el historial de casos positivos totales 11.310 de los cuales 661 permanecen activos, 10.445 recuperados y 204 personas fallecidas.

Nota anterior

✝ Armando Gabriel Colombani

Nota siguiente

Ante la segunda ola de Covid-19, Luciano Grasso brinda recomendaciones para prevenir los contagios

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.