12/04/2021

Espectáculos

El club Unión y Progreso inauguró un mural en homenaje a Jorge Melfi

Durante el fin de semana se inauguró un mural sobre el portón de ingreso al gimnasio polideportivo del club Unión y Progreso.

En el acto estuvieron presentes el Intendente Miguel Ángel Lunghi, miembros de la Comisión Directiva del club y vecinos del barrio.

En la imagen se puede ver a Jorgito Melfi con los brazos en alto, portando el escudo de la entidad deportiva de Villa Italia. Sobre uno de los laterales una placa recordatoria con la inscripción "Duende de Villa Italia, sentimiento y emblema de un Tandil que lo quiso y lo valoró, entrañable persona. Inolvidable en la memoria de una comunidad que lo llevará por siempre en el corazón".

“Un pequeño homenaje a nuestro querido amigo Jorgito Melfi. Su segundo hogar, el gigante de Villa Italia, tendrá tu imagen por siempre. Jorgito, siempre estará entre nosotros”, dijeron desde la institución.

Foto: Archivo y Facebook Unión y Progreso

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |