Regionales

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense confirmó la continuidad de las clases presenciales

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense confirmó la continuidad de las clases presenciales en la provincia al advertir sobre una noticia “falsa y errónea” que mencionaba la supuesta suspensión de las clases.

A través de un posteo en Twitter, la cartera educativa resaltó que en la provincia se implementan “políticas sanitarias para priorizar el funcionamiento de los establecimientos educativos con la modalidad presencial, a partir de la permanente evaluación del nivel de riesgo epidemiológico”.

Además, reveló que “se permitió establecer un Plan Jurisdiccional para el regreso seguro a las clases presenciales, que permite minimizar los riesgos de transmisión del virus causante del coronavirus”.

“En pos de seguir priorizando una presencialidad cuidada para estudiantes, docentes y el conjunto de la comunidad, llamamos a las y los bonaerenses a reforzar fuera del ámbito escolar el cumplimiento de las normas de cuidado y las restricciones vigentes”, detalló.

Y, expresó que “si la situación epidemiológica demandara modificar algún aspecto de las condiciones de presencialidad actuales será comunicado en tiempo y forma y por las fuentes oficiales habituales”.

“La máxima responsabilidad al momento de reproducir información respecto a esta y a cualquier otra medida de restricción”, concluyó.

Nota anterior

El club Unión y Progreso inauguró un mural en homenaje a Jorge Melfi

Nota siguiente

ANSES: Calendarios de pago de hoy lunes 12 de abril

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.