Locales

UNICEN programa para fines de mayo y de modo virtual su elección de Rector

Con fecha 15 de abril, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires llevó a cabo la reunión extraordinaria de Consejo Superior con el propósito de analizar la factibilidad de concretar, el próximo 19 de abril, la Asamblea Universitaria convocada por el mismo cuerpo para la elección de Rector y Vicerrector.

Al momento de decidir dicha convocatoria, el Consejo Superior dejó constancia que la misma quedaba supeditada a la evolución de la situación sanitaria en la región en relación a Covid-19.

Dicha situación, se ha ido agravando de manera alarmante en los últimos días, razón por la cual el Comité de Emergencia de la UNICEN, reunido el 13 de abril, recomienda la suspensión de la Asamblea por no estar dadas las condiciones sanitarias para su realización.

En consecuencia, y por el voto unánime de sus miembros, el Consejo Superior ha decidido suspender la Asamblea Universitaria prevista para el 19 del corriente, en razón de la situación epidemiológica imperante en nuestro país en general y en las ciudades donde se encuentran radicadas las unidades académicas en particular, en un todo de conformidad con lo sugerido por el mencionado Comité.

Además, el cuerpo ha dispuesto que la Asamblea Universitaria que elegirá al Rector y Vicerrector por el nuevo período de gestión, se lleve a cabo tentativamente el 28 de mayo próximo y en forma virtual, disponiendo que se arbitren para ello todos los medios que garanticen el derecho de las y los asambleístas a expresarse en la misma y cumplir con su mandato.

Nota anterior

El Gobierno de la Provincia acompañará la reconstrucción de Cagnoli para preservar los empleos

Nota siguiente

Grasso en Defensa a los Trabajadores de la Salud: "Ni se convirtieron en superhéroes ni se sentaron a descansar relajados"

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.