Deportes

Con algunas bajas, Santamarina piensa en Guillermo Brown

El plantel de Santamarina viajó éste viernes por la noche a la ciudad de Puerto Madryn para disputar el encuentro ante Guillermo Brown, éste domingo a las 16 horas en el Estadio Raúl Conti, por la sexta fecha de la Primera Nacional.

El juez principal será Sebastián Zunino y tendrá como Asistentes a Pablo Acevedo y Martínez Cuenca. Mientras que de cuarto árbitro oficiará Sebastián Martínez.

Entre las novedades que arroja la lista de convocados que dio a conocer el técnico Pablo Ricchetti, está el regreso de Guillermo Santillán.

Por su parte,  quienes no viajaron a Madryn por presentar lesiones fueron los jugadores Valentín Depietri, con un esguince moderado de tobillo derecho y  el arquero Nicolás Avellaneda, quién aguarda el diagnóstico del especialista por una lesión en su mano derecha.

La delegación dispuesta por el cuerpo técnico para afrontar el compromiso ante Guillermo Bronw de Puerto Madryn son: Mazza Juan Pablo; Lautaro Arregui; Barsottini Osvaldo; Boolsen Patricio; Leiva Facundo; González Mariano, Kabalín Matías; Michel Martín; Beltrán Thiago; Carrasco Gabriel; Fernández Facundo; Jara Agustín; Moris Uriel; Pérez Facundo; Pierce Leonel; Santillán Guillermo; Valerio Nicolás y Vila Luis.

Nota anterior

El subsecretario de Economía Social de la Nación visitó la cooperativa Nuevo Amanecer

Nota siguiente

Coronavirus en Argentina: confirmaron 19.119 casos positivos y 80 muertes en las últimas 24 horas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.