Locales

La Provincia ratificó a Tandil en Fase 3

La provincia de Buenos Aires oficializó durante este fin de semana el nuevo régimen de aislamiento y distanciamiento social.

A través de la resolución 1208/2021 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros publicada este sábado en el Boletín Oficial, el gobierno de Axel Kicillof acopló la normativa provincial a las medidas anuncias por el presidente Alberto Fernández que buscan aminorar los contagios de coronavirus.

En este sentido, el gobierno provincial ubicó a Tandil, a pesar del crecimiento de los casos positivos en los últimos días, en Fase 3 junto a las localidades de Azul, Bolívar, Castelli, General Villegas, Olavarría, Pergamino, Tandil y Trenque Lauquen.

La mayor novedad en la provincia es la vuelta de la fase 2 de 35 municipios del AMBA, que tendrán a partir de este lunes mayores restricciones por ser considerados distritos con mayor riesgo epidemiológico.

Por su parte, en la fase 4 quedaron 66 distritos y en la fase 5 sólo siete. Estos últimos –los que se encuentran en la etapa más premisiva- son Adolfo Alsina, Coronel Dorrego, Guaminí, Lezama, Salliqueló, Tordillo y Villarino.

Nota anterior

✝ Santos Eduardo Conforti

Nota siguiente

"Atletismo entre Sierras" en radio

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.