18/04/2021

Locales

La Provincia ratificó a Tandil en Fase 3

La provincia de Buenos Aires oficializó durante este fin de semana el nuevo régimen de aislamiento y distanciamiento social.

A través de la resolución 1208/2021 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros publicada este sábado en el Boletín Oficial, el gobierno de Axel Kicillof acopló la normativa provincial a las medidas anuncias por el presidente Alberto Fernández que buscan aminorar los contagios de coronavirus.

En este sentido, el gobierno provincial ubicó a Tandil, a pesar del crecimiento de los casos positivos en los últimos días, en Fase 3 junto a las localidades de Azul, Bolívar, Castelli, General Villegas, Olavarría, Pergamino, Tandil y Trenque Lauquen.

La mayor novedad en la provincia es la vuelta de la fase 2 de 35 municipios del AMBA, que tendrán a partir de este lunes mayores restricciones por ser considerados distritos con mayor riesgo epidemiológico.

Por su parte, en la fase 4 quedaron 66 distritos y en la fase 5 sólo siete. Estos últimos –los que se encuentran en la etapa más premisiva- son Adolfo Alsina, Coronel Dorrego, Guaminí, Lezama, Salliqueló, Tordillo y Villarino.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |