Locales

Confirmaron la obra de iluminación y señalización de la rotonda de la Ruta 226 y Ruta Provincial 30

Rogelio Iparraguirre, Presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos, confirmó que en los próximos meses se hará el llamado a licitación de la obra para iluminar y señalizar la rotonda de la Ruta 226 y Ruta Provincial 30. “Es una alegría y un alivio contar con la confirmación de Vialidad Nacional: la obra que se llevará adelante es muy esperada por los vecinos y vecinas de Tandil”, explicó Iparraguirre.

La confirmación de la obra fue anunciada por Gustavo Arrieta, Presidente de Vialidad Nacional, y Gonzalo Atanasof. “En los últimos días mantuve una reunión con Arrieta y Atanasof: me aseguraron que la obra se licitará en breve y que demandará una inversión cercana a los 40 millones de pesos”, agregó Iparraguirre.

Desde la cartera de Vialidad Nacional se encuentran ultimando detalles del proyecto ejecutivo para llamar a licitación antes de que finalice el primer semestre. “Es una rotonda de dimensiones inusitadas, de cuatro hectáreas con desniveles de 16 metros y dársena”, adelantó Iparraguirre.

Finalmente el Presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos recordó que está obra será fundamental para el tránsito vehicular local ya que “este es el principal ingreso y egreso de la ciudad, por el que pasa el 65% del tránsito entre Tandil y cualquier otra ciudad del país”

Nota anterior

Se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2021

Nota siguiente

Atletismo: varias medallas para tandilenses en el campeonato provincial

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.