21/04/2021

Espectáculos

Casa Violeta lanzó una campaña de aportantes para continuar su trabajo contra las violencias de género

La Asociación Civil Casa Violeta lanzó el lunes una campaña masiva de aportantes para continuar su trabajo contra las violencias de género. En este sentido, invitan a la comunidad en general a informarse y participar de las acciones que se realizan desde la asociación a través de sus redes,  proponiendo  un formato de aporte económico que colabore con el trabajo actual y la proyección de nuevos horizontes.

En un comunicado afirman lo siguiente:

Nuestro objetivo central es mejorar las condiciones de vida en igualdad para todas, todos y todes. Para ello, trabajamos en la elaboración de estrategias de visibilización y prevención de las violencias por motivos de género, la construcción de espacios de formación con organizaciones sociales e instituciones estatales y la promoción de proyectos sociales, culturales y laborales para proyectar una vida digna libre de violencias.

Casa Violeta cuenta con equipos de trabajo interdisciplinarios en diferentes temáticas tales como Acompañamiento y asesoramiento integral para personas que han atravesado situaciones de violencia por motivos de género. Asimismo, cuenta con un dispositivo de acompañamiento desde lo grupal, que busca generar nuevos lazos entre quienes participan y mirar  desde una perspectiva feminista los vínculos ya construidos con otres. Estos grupos tienen un efecto terapéutico, generando el aprendizaje  desde una perspectiva grupal. Además de los dispositivos grupales y espacios de asesoramiento,  casa violeta cuenta con espacios de cultura, recreación y salud; así como también se ha conformado un equipo de Investigación, formación y capacitación.

Todo ello se sostiene  gracias a los aportes de asociades y comunidad en general. “Nos sostenemos con autogestión y realización de actividades públicas que aproximen nuestra perspectiva de abordaje e intervención hacia quienes lo necesiten”. Por este motivo, se encuentra habilitada la cuenta bancaria en la que pueden realizarse aportes personales. Pueden comunicarse a través de sus redes sociales, Facebook Casa Violeta, en el domicilio de San Lorenzo Nº 67, y la línea telefónica (249-4286797.

Cuenta bancaria- CBU: 072011472012000057141204

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |