23/04/2021

Locales

El Concejo Deliberante creó la Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal

El pasado jueves el Concejo Deliberante aprobó la creación de la Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal en el Partido de Tandil.

La ordenanza se presentó desde la Comisión de Salud del Concejo Deliberante y contó con la opinión de instituciones, asociaciones y organizaciones sociales que trabajan en la temática.

El Concejo Deliberante sancionó ayer el proyecto de ordenanza que crea la Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal en el Partido de Tandil, la cual surge de la iniciativa de un proyecto presentado por el bloque de concejales del Frente de Todos.

La Mesa estará integrada por distintos actores que trabajan en la temática y tendrá el objetivo de generar las articulaciones necesarias entre las diferentes entidades institucionales que la integran para promover políticas públicas eficaces en el uso del cannabis medicinal en el ámbito local.

“Me alegra saber que Tandil contará con esta herramienta tan valiosa que viene a ordenar algo que de hecho viene funcionando hace años, marcando el inicio de un verdadero acompañamiento institucional a las y los usuarios y cultivadores de la comunidad de Tandil”, explicó Guadalupe Gárriz, Concejala del Frente de Todos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |