24/04/2021

Deportes

En un deslucido partido, Santamarina empató con Brown de Adrogué

Santamarina no pudo levantar cabeza y tan solo igualó 0-0 ante Brown de Adrogué en el San Martín. El partido, correspondiente a la séptima fecha del torneo de Primera División, determinó la poca capacidad de gol del conjunto "Aurinegro", aun jugando casi todo el segundo con un hombre de más.

La primera etapa dejó más en el debe que en el haber para ambos equipos. Santamarina llegaba a este encuentro con dos empates en cero en las últimas presentaciones. Brown, por su parte, buscaba mejorar su juego luego de dos derrotas consecutivas.

Aunque el conjunto local comenzó mejor, tuvo la primera chance para abrir el marcador recién a los 30 minutos de juego a través de un remate de media distancia de Leiva que el arquero Ríos alcanzó a desviar por encima del travesaño.

Sobre el final del primer tiempo, la visita creo la primera jugada de peligro con un cabezazo de Bruera dentro del área chica que el juvenil arquero Mazza logró tapar.

Finalmente, los primeros 45 minutos se diluyeron dejando una tibia imagen de ambos equipos, que poco pudieron hacer para generar peligro y lograr emociones.

En el complemento, Brown iba a perder a uno de sus jugadores clave cuando el reloj aún no había llegado al tercer minuto de juego. En la disputa por el balón en mitad de cancha, el defensor tricolor Kippes le aplicó un inexplicable codazo en el rostro a Leiva, que el árbitro Carlos Córdoba no dudo en sacar la tarjeta roja.

Los de Ricchetti con un hombre de más tenían la pelota pero no sabían encontrar los caminos para profundizar e inquietar a su rival.

Brown, en tanto, esperaba en su campo y fallaba en la definición de las pocas chances que se le presentaban de contra.

Para el final solo quedaron intentos aislados de Santamarina, pero ninguno de los dos equipos pudo quebrar el cero.

Santamarina sigue sin poder imponerse de local, salvo en la primera fecha, y es el tercer empate consecutivo con el marcador en cero. Con este resultado, el aurinegro quedó por el momento en la octava ubicación del campeonato con ocho puntos logrados en siete encuentros disputados.

El próximo fin de semana deberá viajar a la provincia de San Juan para enfrentar a San Martín por la octava fecha del torneo de la Primera Nacional.

Síntesis

Santamarina (0): Juan Pablo Mazza; Osvaldo Barzotini; Agustín Jara; Gabriel Carrasco; Leonel Pierce; Patricio Boolsen; Guillermo Santillán; Matías Kabalín; Thiago Beltrán; Mariano González, Facundo Leiva. DT: Pablo Ricchetti

Brown de Adrogué (0): Martín Ríos; Nicolás Arrechea; Jorge Sanabria; Ariel Kippes; Pablo Cortizo; Gabriel Ortiz; Facundo Bruera; Matías Sánchez; Mateo Acosta; Matías Sproat; Matías Noble. DT: Pablo Vico

Cambios: Bazán x Sproat (BA); Formigo x Acosta (BA); Zanabria x Gómez (BA); Sánchez x Giménez (BA); Mansilla x Noble (BA) y Santillán x Valenzuela (S)

Amonestados: Santillán (S); Sánchez (BA); Barzotini (S);

Expulsados: Kippes (BA)

Arbitro: Carlos Córdoba

Estadio: Gral. San Martín

Fotos: Prensa Santamarina

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |