27/04/2021

Locales

La cooperativa Lo De Juana Buffet ofrece un nuevo pack de viandas prácticas

La cooperativa Lo De Juana Buffet, que nació hace tres años en el marco de las unidades productivas impulsadas por el Movimiento Evita Tandil, lanzó un nuevo pack de viandas prácticas. Los interesados podrán pedirlo por teléfono y recibirlo desde la comodidad de su casa.

El objetivo de la propuesta es hacer de la cocina un momento más fácil y práctico, ya que la comida se entrega lista para frezar y poner al horno cuando la persona quiera consumirla, como así también ofrecer una variedad de opciones saludables, ya que la selección de las viandas fue ideada conjuntamente con una nutricionista.

Con gran expectativa, la presidenta de Lo De Juan Buffet, Rosa Meléndez, detalló que “este pack de congelados está pensado no sólo para que cocinar sea más práctico y fácil, sino también para cubrir lo nutricional”.

Para ello, contó que consultaron a “una nutricionista que nos dio el tip más importante: los platos deben contener un 25 por ciento de proteínas; 25 por ciento de hidratos y 50 por ciento de vegetales. Por lo cual, llevamos esos porcentajes a las porciones de cada vianda”.

Precisó luego que “cada pack, además, contiene una guía con la cantidad de porciones y tiempo de cocción de cada comida. En total, incluye 16 viandas y tiene un valor de 3000 pesos, con envío gratis”.

Por último, Meléndez invitó a la comunidad de Tandil a conocer el buffet, ubicado en Formosa 888, donde ofrecen también “servicio de mesa con todos los protocolos del momento, viandas diarias y servicio de delivery”.

Qué incluye el pack


  • 4 porciones de empanadas.

  • 4 pechugas arrolladas laqueadas.

  • 3 porciones de brochete de carne y vegetales grillados.

  • 3 porciones de sorrentinos de calabaza y hebras de muzzarela con salsa roja y salsa de verdeo.

  • 2 porciones de arroz yamaní con vegetales al wok.


Todas las porciones tienen un peso entre 250 y 380 gramos.

Tiempos de cocción

  • Las pastas congeladas llevan 15 minutos de cocción.

  • Las empanadas de 125 gramos, llevan 10 minutos en el horno eléctrico y 20 en convencional.

  • Las demás viandas pre cocidas llevan 10 minutos en potencia máxima en microondas.


Los interesados en adquirir su pack, pueden hacer su pedido al 2494654490 o al 2494334100 y se lo llevan a su casa. Horarios de atención: de lunes a sábado de 10 a 14, y de lunes a viernes también de 17 a 21 en modalidad delivery y take away.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |