02/05/2021

Deportes

Cumplió 91 años el Club Boca Juniors de Tandil

El Club Boca Juniors de Tandil, cumplió el pasado viernes sus 91 años de vida. Nuevamente los festejos de la institución xeneise debieron ser postergados por la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad, producto de la segunda ola del coronavirus.

La institución que actualmente tiene su sede social y deportiva, en calle Belgrano 967, fue fundada el 30 de abril de 1930.

El periodista deportivo Jorge “Cacho” Alí, rememoró en este nuevo aniversario, sus pasos por la querida institución: “Tengo en mis  mejores recuerdos, cuando el Club Boca estaba en la intersección de calles San Martín y 14 de Julio.

“Allí me llevaba mi Padre como mascota del Club Gimnasia y Esgrima, adversario barrial, cuando se jugaba el clásico del básquet”, comentó Alí.

“La vida, me llevó a mis 30 años a poder jugar por 11 hermosos años al Básquet en el Club Boca, donde conocí a grandes dirigentes, mejores personas como Jorge Pinchenti, Coco Paladino, Osvaldo Metilli, Perita Wez, Horacio Ivorra, Beto el cantinero, Horacio Romero, entre otros”, recordó.

El actual presidente y amigo Horacio Fedalto tiene en carpeta la celebración de los 91 años, que en algún momento los vamos a festejar, señaló el periodista.

Por último, Cacho señaló: “Quiero en este día tan especial,  saludar y recordar a todas las personas que hicieron y mantienen a pesar de todo, a esta queridísima Institución  social y deportiva de calle Belgrano”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Transporte público

DÍA MUNDIAL DEL EMPRENDIMIENTO

DÍA MUNDIAL DEL EMPRENDIMIENTO

DÍA MUNDIAL DEL EMPRENDIMIENTO

Desde Tandil se resaltó su rol en la sociedad y se plantearon las distintas acciones en marcha

16 de abril de 2024 17:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |