03/05/2021

Locales

Se puso en marcha la segunda edición de la campaña “Tandil solidario Abriga”

Esta mañana el nuevo programa, Hoy por Hoy , (AM 1180), dialogó con la secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat, Alejandra Marcieri, sobre la campaña "Tandil Solidario Abriga.”

“Ya hemos empezado a recibir productos mobiliarios,  leña, frazadas, ropa y demás elementos para “Tandil Solidario Abriga”, dijo.

También, la titular de la cartera social, argumentó: “Para aquellos que quieran donar leña, por ejemplo, tenemos el personal de Espacios Verdes Públicos, para que junten la madera que esté en el suelo de los campos donde nos autorizan a entrar para recogerla. Luego, la ponemos en un galpón que tenemos y posteriormente se reparte entre las familias que más la necesiten.”

“Mañana estoy viajando para reunirme con dirigentes de provincia para poder gestionar, entre otras cosas, frazadas y colchones; que siempre son muy necesarios”, aseveró.

Marcieri, además, manifestó: “En extrema vulnerabilidad, en Tandil, tenemos unas 500 familias sobre un padrón de más de 10 mil personas que se las asiste, esporádicamente, de alguna manera”

“Todas aquellas personas que puedan y quieran donar alguna cosa, por más que crean que es muy poco, será muy bienvenido y nosotros nos encargamos de ir a buscarlo. Por eso, se deberán comunicar al 2494-554342”, concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |