05/05/2021

Locales

El Consejo Escolar avanza con la entrega de nuevo mobiliario en 22 establecimientos

Este lunes y martes el Consejo Escolar de Tandil está desarrollando el operativo de entrega de nuevo mobiliario a 22 establecimientos educativos del partido, que se adquirió con fondos otorgados por el gobierno provincial, a partir de las gestiones desarrolladas por los consejeros de nuestra ciudad.

La iniciativa demanda una inversión de más de 3 millones de pesos e incluye a 22 establecimientos educativos, que reciben nuevos muebles altos y bajos, escritorios de docentes, sillas, mesas, pizarrones, pupitres dobles, sillas de oficina, mesa para jardín de infantes, sillas para jardín de infantes y escritorios para administración, de acuerdo a las necesidades de cada institución.

Además, se efectuaron arreglos de mobiliario en 6 escuelas con una inversión de $223.454, otorgados al Consejo Escolar por la Provincia, a partir de las gestiones realizadas recientemente.

El operativo de entrega es coordinado por el Presidente del Consejo Escolar, Fabián Riva, y la consejera escolar Natalia Muñoz, a cargo del área mobiliario.

En esta etapa las instituciones de la ciudad que recibieron mobiliario fueron: Escuela Primaria 31, Escuela Secundaria 20, CENS 456, Jardín de Infantes 901, CENS 451, Jardín de Infantes 922, Escuela Normal, Escuela Primaria 5, Jardín de Infantes 903, Escuela Primaria 58, CEA 709, Jardín de Infantes 907, Escuela Secundaria 1, CEF 42, Escuela Primaria 32 y CEC 802.

Mientras que en la zona rural la entrega incluyó a: JIRIM 6 (Las Numancias), Escuela Primaria 6 (Pje. San Benito), JIRIMM 8 (Santa Ana), JIRIMM 3 (San Antonio) y JIRIM 11 (Pje. Los huesos).

El presidente del Consejo Escolar, Fabián Riva, destacó que “con esta entrega estamos dando respuesta a un importante número de instituciones y mientras tanto seguimos trabajando con arreglos de mobiliario y nuevas gestiones para otras instituciones”.

Asimismo, resaltó el trabajo conjunto con las autoridades provinciales que dieron una respuesta favorable a las gestiones que se realizaron y la tarea de la consejera Natalia Muñoz, que se encarga de las cuestiones vinculadas al mobliario.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |