06/05/2021

Deportes

Santamarina se entrenó pensando en Villa Dálmine

El primer equipo de Santamarina tuvo este jueves una jornada de entrenamiento en las instalaciones del Predio Centenario, previo al encuentro que el próximo domingo 9 de mayo a las 15 horas lo enfrentará a Villa Dálmine, en el estadio de General San Martín, por la novena fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional.

El conjunto aurinegro viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Para el encuentro con el equipo de Campana, el técnico Pablo Ricchetti convocó a los mismos once que arrancaron desde el primer minuto con San Martín de San Juan. De esta manera, Santamarina jugará con Juan Mazza; Osvaldo Barsottini; Agustín Jara; Gabriel Carrasco; Leonel Pierce; Patricio Boolsen; Guillermo Santillán; Matías Kabalín; Thiago Beltrán; Mariano Gonzalez; Facundo Leiva.

Quedaron descartados por lesión Martín Michel y Nicolás Avellaneda, mientras que se aguarda la evolución de Luis Vila.

En los últimos 5 encuentros entre Santamarina y Villa Dámine, el aurinegro mantiene el invicto ya que ganó en 3 oportunidades y terminaron empatados en 2 ocaciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |