07/05/2021

Policiales

Familiares de Romanela marcharon a la Fiscalía para reclamar justicia

A tres años del fallecimiento de Romanela Ruíz Sánchez los familiares y amigos realizaron una marcha en reclamo de Justicia.

La convocatoria se realizó este viernes pasadas las 18 horas en avenida Marconi y Roca, lugar del siniestro vial y luego se dirigieron hasta la sede de la Fiscalía para reiterar el pedido de justicia.

El hecho

El siniestro vial ocurrió el 7 de mayo de 2018 cuando Romanela de 23 años se trasladaba en moto por avenida Marconi al 1.200 y un automóvil Volkswagen Bora la atropello al girar a la izquierda por calle Roca. El conductor del vehículo identificado como Sebastián D’Angelo huyó del lugar.

Romanela falleció al día siguiente en el Hospital Ramón Santamarina producto de las heridas recibidas.

Luego de un intenso operativo de búsqueda, la Policía logró identificar el vehículo en el interior de la vivienda ubicada en Montiel 649, cubierto por una lona negra.

Sebastián D’Angelo quedó imputado por “Homicidio culposo agravado” y hasta el momento no hay fecha prevista para el juicio oral.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |