Reportaron tres pacientes fallecidos por Covid y 105 nuevos casos positivos

El Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil, informó este viernes 7 de mayo de 2021 que, en las últimas 24 horas, fallecieron tres personas, dos hombres de 75 y 86 años y una mujer de 76 años que se encontraban internados en sala general.
Además, se registraron ciento cinco (105) nuevos casos de coronavirus. Con estas cifras, el total de positivos desde que comenzó la pandemia es de 13.785 casos y el número de víctimas fatales asciende a 260.
De los (105) casos positivos de Covid, cuarenta (40) se declararon por nexo clínico epidemiológico y se recibieron dos (2) resultados positivos de un laboratorio privado.
De esta manera, los pacientes activos actualmente son novecientos ochenta y uno (981), de los cuales, veintiocho (28) personas permanecen internados en terapia Intensiva o intermedia, cuarenta y tres (43) en sala general y novecientas diez (910) personas en aislamiento domiciliario controlado.
De los casos activos, cinco (5) corresponden a residentes de María Ignacia – Vela y uno (1) a la localidad de Gardey.
Según el protocolo vigente recibieron el alta médica ciento cuatro (104) personas.
Se procesaron ciento noventa y ocho (198) muestras. Resultaron negativos ciento treinta y cinco (135) estudios y quedaron pendientes sesenta (60) resultados.
Hasta el momento, Tandil registra en el historial de casos positivos totales 13.785 de los cuales 981 permanecen activos, 12.544 recuperados y 260 personas fallecidas.
No hay comentarios