10/05/2021

Espectáculos

El colectivo de artistas “Abrazo de guitarra” dice: “hasta siempre "Bomba" Zocco”

Uno de los integrantes del colectivo de artistas Abrazo de guitarra accedió a la única inmortalidad comprobable: vivir para siempre en el recuerdo de los demás.

Se trata de Bomba Zocco, cantor, guitarrista y contrabajista residente de Benito Juárez que participó en la realización de los audiovisuales que gestó el músico tandilense Martín Canales.

Tras la partida de este mundo, las muestras de afecto por el músico que se hizo popular en La Merza Flores, tras una dilatada trayectoria como solista, se multiplicaron en las diversas redes sociales, en donde se destacó su simpleza, humildad, solidaridad y talento.

El actor y poeta Matías Madrid escribió: “Te veo tocando acordes entre las nubes. ¡Repartiendo leche montado en una estrella! Acariciando el aire con tus manos. Las nubes chorrean vino tinto en damajuana. Para que bebamos los cuerdos”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |