11/05/2021

Policiales

La madre de Romanela reiteró el pedido de justicia en la Fiscalía

En horas de la mañana de este lunes, la madre de Romanela, Malvina Sáenz Valiente reiteró el pedido de justicia en la sede de la Fiscalía pero nuevamente no obtuvo respuestas.

Luego de la marcha realizada por familiares y amigos el día viernes  donde reclamaron mayor celeridad en la causa para que llegue a juicio oral y no obtuvieron respuesta alguna, esta mañana Sáenz Valiente acompañada por su nieta de tres años volvió a la Físcalia para reiterar el pedido.

“Vine a hablar con el fiscal Morey pero está de vacaciones,  me atendió su secretaria  y me dijo que hay que esperar para que salga la fecha del juicio oral. En estos tres años la causa no avanzó nada y sigo sin tener respuesta de la justicia”, señaló Sáenz Valiente al salir del juzgado.

“Como les explico a mis nietos que hay que esperar, cuando todos los días me preguntan por su madre, mientras que el asesino de mi hija está en su casa como si nada. Todo se demora y no sé por qué, pero es obvio que hay plata y yo al ser pobre tengo que esperar a que salga el juicio"concluyó.

El hecho

El siniestro vial ocurrió el 7 de mayo de 2018 cuando Romanela de 23 años se trasladaba en moto por avenida Marconi al 1.200 y un automóvil Volkswagen Bora la atropello al girar a la izquierda por calle Roca. El conductor del vehículo identificado como Sebastián D’Angelo huyó del lugar.

Romanela falleció al día siguiente en el Hospital Ramón Santamarina producto de las heridas recibidas.

Luego de un intenso operativo de búsqueda, la Policía logró identificar el vehículo en el interior de la vivienda ubicada en Montiel 649, cubierto por una lona negra.

Sebastián D’Angelo quedó imputado por “Homicidio culposo agravado” y hasta el momento no hay fecha prevista para el juicio oral.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |