13/05/2021

Locales

Rifé sobre el cierre de los Natatorios: “En un ambiente clorado el virus no se expande"

Josefina Rife, titular del “Natatorio Escualo”, habló con el programa “Hoy por Hoy” sobre las restricciones impuestas por Provincia en Fase 2  con respecto al cierre de los natatorios por 15 días.

La esposa de Diego Bustos, comenzó diciendo que “creemos que los lugares protocolizados, donde se brinda salud, no son focos de contagio. La gente viene por una necesidad personal y social y no me parece adecuado que los natatorios estén cerrados.”

“En un ambiente clorado el virus no se expande, no hay contagio. Las personas están con barbijos dentro de los vestuarios y la actividad física está considera como que protege y no que favorece el contagio”, aseveró.

También, Rifé, argumentó: “Diego tuvo Covid, pero a él se lo llevo la cuarentena. Lo terrible del año pasado, de no saber qué iba a pasar, de tener el lugar tantos meses cerrado, los sueños frustrados, para mí, esos fueron los motivos de ‘tierra fértil’ para que él tuviera Covid”.

“Por supuesto que considero muy importante la parte sanitaria y hay que respetar las últimas restricciones, pero es muy importante que todos cuidemos, pero creo que la responsabilidad personal es fundamental y creo que en estos lugares no se produce la expansión del virus”, aseguró.

Y luego, manifestó: “No cabe duda que el virus está, pero no en los lugares protocolizados. Hay que trabajar con responsabilidad, pero parar la vida productiva y social no me parece que fuera el antídoto para la pandemia”.

“Hay otros focos de contagio y hay que seguir insistiendo en la responsabilidad personal. Indudablemente, cortar la posibilidad productiva no es nada alentador”, concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |