01/06/2021

Locales

Más comercios y nuevos rubros en ClubT

La plataforma tandilense para tandilenses, www.clubt.com.ar  no solo sigue sumando nuevos comercios, sino que comienza a expandirse también en rubros.

A la larga lista de comercios gastronómicos ya adheridos, ahora comienzan a sumarse locales comerciales del rubro perfumería y limpieza y mercadería en general

Con productos varios en almacén y fiambrería Minimercado María se suma a la plataforma Clubt.

Como todos los comercios adheridos, con dominio propio www.minimercadomaria.com.ar  es el primer comercio adherido que presentará -para los usuarios de la plataforma- una amplia gama de productos alimenticios

Otro de los nuevos rubros que se suman, llega de la mano de Perfumería Tandil (www.perfumeriatandil.com.ar) desde Villa Italia para toda la ciudad con precios inigualables.

En el otro extremo de la ciudad, en la Av. Alvear, Parrilla La Abuela Maruca, desembarca también con una variada carta y dominio propio (www.laabuelamaruca.com.ar) para que desde cualquiera de los 4 puntos cardinales de la ciudad, se pueda disfrutar de una amplia carta.

De esta forma, la plataforma nacida y pensada para Tandil, sigue creciendo y brindándole a los comerciantes de nuestra ciudad, la posibilidad de subir sus comercios o emprendimientos a una plataforma de venta on line.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |