Locales

Asociación de Proveedores de Servicios: “Hemos pedido que nos declaren en Emergencia Económica”

En la Asociación de Proveedores de Servicios se nuclean más de 250 empresas vinculadas a eventos, pero a raíz de la pandemia la actividad se encuentra con dificultades económicas. En este sentido, Lucas Martínez Goya, dialogó en el programa “Hoy por Hoy” sobre la crisis del sector.

“Tenemos una falta de apoyo del estado Nacional, Provincial y Municipal. Por eso estamos reclamando algún tipo de ayuda ya que los proveedores de eventos y servicios seguimos sin poder trabajar”, narró.

El empresario, además, manifestó que “no nos brindan una ayuda concreta, no estamos pidiendo que no nos cobren los impuestos, pero sí que nos den un tiempo para pagarlos. Nosotros tenemos las cocinas cerradas y nos siguen llegando las cargas sociales de nuestros empleados.”

También, Martínez Goya, explicó que “nuestra actividad fue la primera que se suspendió. En lo personal, estaba en San Nicolás con el armado de unas carpas y nos tuvimos que volver. No hay eventos masivos desde el comienzo de la pandemia, es decir desde el 19 de marzo del 2020”.

Martínez Goya, describió que “tuvimos que reprogramar y cubrir los eventos que teníamos contratados y señados en verano. Hay salones de fiesta cerrados y gente que está vendiendo sus cosas para poder seguir pagando las deudas y eso duele mucho.”

“Después de varias reuniones por zoom creamos la primera Asociación de Proveedores de Servicios. A partir de ese momento, hemos mantenido varios encuentros con el Municipio para la creación de los protocolos. En el verano hicimos 263 eventos autorizados. Hubo 14 mil personas que participaron y no tuvimos contagios de Covid”, afirmó.

“En la última reunión con el Intendente planteamos una contraprestación de servicios. Les hemos pedido que nos declaren en Emergencia Económica para ver si desde la provincia o la nación tenemos alguna ayuda, pero lamentablemente ni siquiera hacen una nota pidiéndolo.”

Nota anterior

El Municipio inició una nueva etapa del plan de accesibilidad con la construcción de rampas

Nota siguiente

Kicillof aseguró que “si hace falta, se tomarán nuevas medidas” para mitigar el avance del coronavirus

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *